Nacionales Virales

VIDEO: Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo, Valle

San Lorenzo
dorada ice

La tolerancia de las personas parece ser cada vez más escasa, producto de esto una discusión entre dos mujeres llegó hasta los golpes en un mercado del municipio de San Lorenzo en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En un video difundido recientemente en las redes sociales se observa como dos féminas se agreden en medio de la calle sin importar que por ahí transitan automóviles.

Lea También: Detienen tres “jovencitos” sospechosos de asesinar a un hombre en una finca de Comayagua

Según información preliminar, el pleito comenzó cuando una madre envió a su hija a comprar 20 lempiras de tortillas al mercado, cantidad que fue entregada incompleta.

Seguidamente, la reacción de la mujer fue salir y encarar a la vendedora, tirándole las tortillas, lo que provocó que la pelea llegara a los golpes.

Sin que la situación terminará ahí, las imágenes muestran a otros dos hombres quienes de un momento a otro comenzaron una disputa que terminó en un intercambio de manotazos y puñetazos.

Aquí el vídeo

[jwplayer tkQMF9KT]

 

Lea También: VÍDEO| Vicente Fernández rompe en llanto tras confesar que sí tocó indebidamente los senos de su fan

Es preciso resaltar que la actitud tomada por muchos de los testigos fue solo observar, mientras que otros trataban de hacer más grande la disputa.

Además, estando en medio de la pandemia del COVID-19, en el video se muestra cómo varias personas no portan una mascarilla y tampoco respetan el distanciamiento físico.


Le puede interesar


Tony Hernández conocerá su sentencia hasta el 23 de marzo

Por octava ocasión la sentencia contra el ex congresista, Juan Antonio “Tony” Hernández, será retrasada luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York a petición de la defensa del hondureño, postergara el conocimiento de la condena.

Tony Hernández apelará

El juez Kevin Castle definió la fecha en la que llevarían a cabo la sentencia contra “Tony” Hernández para el martes 23 de marzo del 2021 a las 02:00  de la tarde, hora del este de los Estados Unidos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro