Internacional Virales

VÍDEO| Misteriosa aparición de «Mujer Zombie» causa terror en EEUU y se viraliza en redes

mujer
cable color

Debido a sus gritos desgarradores, su caminar lento y extraño, cubierta de sangre, casi sin cabello y con rumbo perdido, se viralizaron unos vídeos de una “mujer zombie” en Seattle, Estados Unidos.

Uno de los vídeos de la extraña mujer se conoció a través de la plataforma de «Tiktok» por un usuario que quedó sorprendido y confundido ante las imágenes que captaba.

Vídeo 1: 

[jwplayer XJhat7NC]

Lea También: El Papa pide suspender patentes de vacunas contra el covid-19

De acuerdo a medios de comunicación, el clip se eliminó horas después de que se publicó, sim embargo, los cibernautas ya lo habían guardado y comenzaron a compartirlo en las redes sociales.

Más tarde, salieron más grabaciones de diferentes perspectivas, en uno de ellos se puede observar a la policía tratando de asistir a la mujer que se encuentra tirada en el suelo y evitándolos.

Vídeo 2:

[jwplayer eRWoAGmu]

Según testigos, la “mujer zombie” cargaba algo en sus manos y a la vez que gritaba, pedía que no le quitaran a su bebé.

Lea También: Tiroteo en Times Square deja dos mujeres y una niña heridas

Vídeo 3: 

[jwplayer IIUn6d4Q]

Hasta el momento, el departamento de Policía de Seattle no ha dado detalles del extraño caso, pero, usuarios que vieron los vídeos expresaron puede ser una filmación de una película llamada “Kimi” que trata sobre las problemáticas sociales de personas en desamparo.

Otros, creen que la joven se escapó de algún laboratorio donde estarían practicando en ella, asimismo, que estaba secuestrada o que se encuentra bajo efectos de las drogas.

No obstante, esto causó especulaciones, asombro y hasta perturbación en las personas. Los agentes policiales recibieron varias llamadas al 911 alertando la presencia de la mujer en la zona.

Vídeo 4: 

[jwplayer YtZdfLQF]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario