Virales

VIDEO| Mujer se cuelga de la camioneta de su esposo tras atraparlo en un motel

Motel
cable color cable color

El insólito video que se viralizó en internet muestra a una mujer que descubre una supuesta infidelidad por parte de su esposo, quien iba saliendo en su camioneta de un motel.

En las imágenes se observa como un grupo de féminas, incluida la esposa del dueño del vehículo, se encuentra a las afueras del motel con la intención de interceptar al hombre.

Lea También: VÍDEO: Hermanitas peleonas se piden perdón tras “salvaje” incidente

Las mujeres lograron detener por un momento la camioneta de color blanco, donde se transportaba el esposo y la supuesta amante, ya que, una de las jóvenes se para frente el automotor para evitar que este tratara de escapar luego de que lo atraparon.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, en un descuido el conductor logró acelerar el vehículo con la intención clara de darse a la fuga del lugar.

Producto de esto, ocurrió el peculiar momento donde una de las mujeres sujetó una de las puertas de la camioneta y se colgó mientras avanzaba.

Lea También: GALERÍA: Estas son las famosas “roba maridos” de la farándula

El video finaliza con el conductor y su amante acelerando el auto mientras la otra fémina va a un costado del auto en medio de la carretera.

Aquí el video

[jwplayer Co8JnChX]

Le puede interesar


TRAGEDIA| 4 personas mueren por intoxicación tras ingerir alcohol adulterado; 4 permanecen en estado crítico

Hasta ahora se contabiliza la muerte de cuatro personas tras intoxicarse al consumir bebidas alcohólicas en la aldea de Los Caraos de Choloma Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Cabrera, de 49 años de edad, Carlos Martínez (35), Arnold Ventura (35) y Rigoberto Díaz, residentes en la aldea Los Caraos de Choloma Cortés.

Lea también: Trasladan módulos del hospital móvil que funcionará en Choluteca

Las otras cuatro personas fueron trasladas a un centro asistencial por personal de la Cruz Roja, donde su estado de salud es crítico.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario