Internacional Sucesos

VÍDEO| Mujer pierde la conciencia mientras conducía su automóvil

cable color

Una conductora perdió la conciencia frente al volante de su automóvil y casi provoca una desgracia en Boynton Beach, Florida.

En el vídeo se muestra como el carro empieza a avanzar solo por en medio del cruce de calle, mientras los otros automóviles circulaban rápidamente por la zona y fue en ese momento cuando una de las amigas de la mujer, se percató que esta se encontraba inconsciente.

Lea También: Exorcismo mortal | Madre lleva a su hija a iglesia para “sacarle los demonios”, la pequeña murió de asfixia en la escena

Por ello, la mujer sale corriendo tras el auto para golpear la ventana, esperando una reacción de la persona dentro, sin embargo, esto no funcionó por  lo que comenzó a realizar gestos a los otros conductores para que se mantuvieran alejados del vehículo.

Seguidamente, se sumaron más personas para ayudar a la mujer a detener el automotor. Ellos comenzaron a rodear el automóvil usando la fuerza para retenerlo y un hombre regresó al lugar con una mancuerna a fin de romper uno de los vidrios para ingresar a detener el carro.

Lea También: VIDEO “Al estilo de Rápido y Furioso” | Taxista conduce en reversa en la capital

Finalmente, el grupo alrededor consiguió abrir las puertas del automóvil y confirmaron que se trataba de una mujer que se encontraba inconsciente, por lo que prosiguieron a brindarle asistencia.

Vídeo Aquí

[jwplayer uHeGjsoG]


Quizá Le Pueda Interesar 


VÍDEO| Un tobogán colapsó ocasionado fuertes lesiones a menores

Un vídeo viral muestra el trágico momento donde aproximadamente 15 niños resultaron heridos durante el colapso de un tobogán en un acuaparque.

El trágico momento se vivió en un Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, mientras varias personas se encontraban disfrutando de las atracciones, entre ellos en su mayoría, menores de edad, cuando de forma inesperada un tobogán comenzó a desmoronarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario