Sucesos Titulares

(VIDEO) Mujer muere “misteriosamente” al sufrir violencia doméstica

dorada ice

Problemas maritales y violencia domestica habrían sido los detonantes que llevaron a la muerte a una joven madre en el departamento de La Paz.

Aquí el video

[jwplayer 6o3F5cwE]

 

Lea También: (VIDEO) ¡DE TERROR! Capturan hombre acusado de descuartizar una mujer e introducirla en un barril

Sarahí Nicole Matute paz, de 18 años, murió por asfixia en las últimas horas, hasta ahora se desconoce si se trata de un suicidio o un homicidio.

Su cuerpo presentaba aruñones y moretones lo que levanta las sospechas de un homicidio, sin embargo, serán los análisis de medicina forense que determinarán la verdadera causa de su muerte.

Lea También: ¡TERRIBLE! Hombre celoso habría macheteado a su esposa y al hombre con quien platicaba

Su padre consternado, relató que el lunes la joven fue a comprar estrenos para sus dos pequeños hijos, uno de dos años y otro recién nacido. Además, contó con malestar que la pareja sentimental no les avisó de lo ocurrido y ellos se enteraron hasta el momento en que la joven llegó al Centro de Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Cifras

De acuerdo con las estadísticas de los juzgados de Violencia Doméstica hasta el mes de marzo se reportaron 967 denuncias, mientras las cifras finales del 2018 contabilizaron 21,311 acusaciones.

Cada año, la violencia intrafamiliar presenta un aumento en la sociedad hondureña, provocando la desintegración familiar y en el peor de los casos, la muerte de una de las partes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario