Nacionales Sucesos

VIDEO| Mujer deja irreconocible a su pareja tras golpearlo con puños y arma blanca en Olancho

Olancho
cable color cable color

Una mujer golpeó brutalmente con sus manos y hasta con un arma blanca a su compañero de hogar en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

Se desconoce la identidad del ofendido, quien trabaja como comerciante en alguno municipios de Olancho. Mientras que la agresora fue reconocida únicamente con el alias de “la Chica”.

Lea También: VIDEO | Imprudencia queda registrada; “rapidito” provoca triple colisión en Tegucigalpa y deja varios heridos

Según los familiares de la víctima, la fémina le propinó una salvaje paliza al hombre, utilizando hasta un cuchillo para inferirle heridas en su cara.

El ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos le hicieron ocho puntos quirúrgicos por las graves lesiones que presentaba.

Asimismo, los parientes del atacado indicaron que no es la primera vez que su pareja lo agrede, puesto que lleva varios años arremetiendo contra su integridad.

Pese a que las golpizas son cada vez más agresivas, y que sus seres cercanos temen por su vida, ni el afectado y ni sus allegados han interpuesto una denuncia en contra de “la Chica”.

Cabe mencionar que, este caso salió a la luz luego que la persona del sexo masculino apareciera en un video con su rostro inflamado y casi irreconocible donde explicando como se encuentra.

“Me estoy recuperando poco a poco. Ahí voy despacio. Don Renan me sobó y me estoy echando mentolina”, expresó el perjudicado.

Aquí el video:

[jwplayer MzgUX6pB]

Lea También: Requerimiento fiscal para subdirector de escuela que alteró documentos para ganar plaza

Es preciso destacar que, de acuerdo con los Juzgados contra la Violencia Doméstica, el 10% de las denuncias por violencia domesticas en Honduras corresponden a llamadas de hombre.


Le puede interesar:


Cae presunto cabecilla de la MS-13 con más de 78 mil lempiras, droga y arma de fuego

MS-13

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) reportó la mañana de este jueves (28/10/2021) la captura de un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El detenido responde al nombre de Carlos Isaac Reyes Sánchez, conocido en el mundo criminal con el alias de “el Chango”.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el ahora arrestado pertenece a la estructura delictiva desde hace aproximadamente 12 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro