Internacional

VIDEO| Mujer exhibe a empleados de supermercado quienes acusaron a su madre de robo

amaryvivir hillroydrogueria

Una mujer y un hombre, ambos empleados de la corporación multinacional de un reconocido supermercado, han sido exhibidos a través de TikTok luego de acusar a una madre de robo, el hecho ocurrió en Galesburg, Illinois, Estados Unidos.

La mujer, identificada en su red social de TikTok como Terrionna Yancey, quien denunció a los trabajadores por acusar falsamente a su madre de robo, además de causarle problemas de salud.

Lea También: Ejecutan a dos hermanos en las cercanías de un puente en Comayagua

La problemática surgió luego de que los empleados se acercaron a la madre y la acusaran de robarse varios productos de primera necesidad luego de salir de la caja de autoservicio.

De la misma forma, el personal luego de las acusaciones empezaron rápidamente a revisar el carrito de servicio donde transportaba los alimentos, mientras hacían creer a la señora de ladrona.

Mira el momento aquí:

@terrionnayancey Do better @Walmart #fy #fyp #lawyer #lawsuit #walmart #ComeDanceWithMe ♬ original sound – Terrionna Yancey

“La agarraron cuando salía y la acusaron de robar en una tienda llena de gente riéndose y grabando, pensaron que en realidad había robado algo”, escribió Terrionna en su publicación.

En el video se puede apreciar como los trabajadores empiezan a revisar los diferentes productos al mismo tiempo donde otra persona llevaba un registro en un papel.

Por su parte, la víctima explicó que “era lo más vergonzoso que ha experimentado en un supermercado y que era inocente de sus acusaciones”.

Lea También: ATERRADOR | Asesinan niño y lo dejan al interior de una maleta

De igual forma, mencionó que “era una usuaria regular que gastaba cientos de dólares en diferentes productos cada vez que iba”.

Unos de los empleados, identificado preliminarmente como Alec, aseguraba que se estaba robando una botella de refresco y otra más de agua, mientras que la otra mujer, trabajadora del lugar, afirmó que todos los productos que llevaba la señora habían sido escaneados y pagados, según la factura.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario