Internacional Virales

VÍDEO: Mujer es multada por aerolínea después de armar escándalo en pleno vuelo

cable color cable color

Una mujer identificada como Catherine Bush recibió una cuantiosa multa por parte de la aerolínea inglesa Jet 2 luego de golpear a la tripulación y algunos pasajeros en pleno vuelo.

Dicha multa asciende a la cantidad de US$ 6.500 lo que vendría siendo aproximadamente 156 mil lempiras hondureños. Según relatos la pasajera comenzó los actos violentos cuando el avión estaba sobrevolando desde Manchester a Antalya.

“La Sra. Bush, de Bradford, mostró un repertorio de conductas agresivas, abusivas y peligrosas a bordo del avión, entre las que se incluyeron la agresión física hacia otros clientes y a nuestra tripulación”, decía un comunicado de Jet2

El momento fue capturado en vídeo por algunos pasajeros, mismos que se encargaron de viralizarlo en redes sociales.

Lea También: VIDEO | Anuel lanza un hielo a DJ durante un fiesta por reproducir música de Karol G

Las acciones de la pasajera hicieron que el vuelo fuera interrumpido para desviarse por dos horas teniendo que aterrizar en Viena, pasajeros que estaban a bordo brindaron sus testimonios luego de que la seguridad del aeropuerto aprehendiera a la mujer.

«Ella vino al frente del avión. Estaba realmente enfadada con el personal de Jet2 y no se calmaba. Su voz sonaba cada vez más fuerte y más agresiva, estaba gritando en la cara de las personas” declaró un agredido 

Por su parte el gerente de la aerolínea, Phil Ward, aseguró que tales hechos debían ser multados y que la responsable tenia que lidiar con las  consecuencias «aunque tales incidentes son muy raros, es inaceptable que nuestros clientes y la tripulación tengan que vivirlos” agregó Phil.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer eJIRlHAQ]

Lea también


Conspiración matemática entre la invasión a Ucrania y las Guerras Mundiales

Ucrania

Una nueva teoría ha surgido en internet que relaciona matemáticamente la invasión a Ucrania y las dos Guerras Mundiales.

La invasión rusa en territorio de Ucrania podría significar un conflicto internacional, el cual conseguiría escalar a una Tercera Guerra Mundial.

Por ello, en los últimos días surgió en internet una coincidencia matemática que relaciona a la hipotética Tercera Guerra Mundial con las dos Guerras Mundiales suscitadas en el pasado, gracias a el número 68.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario