Sucesos

VIDEO: Mujer es detenida con más de 250 libras de marihuana

cable color

Se presume que la fémina, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13)

Momento en que «La Chela» era presentada ante los medios.

[jwplayer 0cwMPnwm]

 

La droga, fue encontrada en el lugar donde habitaba la mujer.

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión Regional Choluteca (FNA), capturó a una fémina con una gran cantidad de marihuana en la colonia Ciudad Nueva de Choluteca.

La persona detenida fue identificada como Katy Maribel Ortiz González (19), alias «La Chela», originario de Choluteca y se dedicaba a vender ropa.

En el momento de la detención se le decomisó 262 envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de una libra cada uno, así como un aproximado de cuatro libras sueltas y 53 envoltorios de papel periódico (carrucos) conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Lea También: DESCUBREN IMPRESIONANTE PLANTACIÓN DE MARIHUANA: dos sospechosos capturados

A esta persona se le supone miembro de la mara MS-13 se le supone responsable de cometer el delito de posesión y tráfico de drogas y será remitido a los Juzgados correspondiente.

Por otra parte, hace dos meses autoridades policiales, incineraron alrededor de 12,000 libras de marihuana.

ANTECEDENTE.

04-08-2017

“Fusina, como medida para atacar el tráfico de drogas a nivel nacional, de manera permanente desarrolla operaciones de ubicación, aseguramiento y destrucción de centros de producción y distribución de droga así como la desarticulación de bandas dedicadas al narcotráfico”, indicó en un comunicado la institución.

Fusina reporta que en el presente año han decomisado 12,272 libras de marihuana, desde el inicio de las operaciones el 28 de enero de 2014 ha decomisado un total de 143,116 libras de marihuana.

¿Cree usted que los entes policiales podrán detener el tráfico ilícito de drogas? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario