Virales

VÍDEO| Mujer encuentra a su esposo con amante y arma violenta pelea

dorada ice

El vídeo de dos mujeres peleando salvajemente en el Metro de Lima, Perú, se volvió viral en las redes sociales, la riña comenzó porque una de ellas descubrió que su esposo le era infiel.

Todo comenzó cuando insólitamente la mujer se encontró a su esposo acompañado de la otra fémina a bordo del mismo tren donde ella se transportaba.

Lea También: Freddy “La bicha catracha” triunfa con su contenido en TikTok; aquí ONCE videos más virales

En el video se puede observar como rápidamente los golpes empezaron a surgir entre ambas féminas mientras los demás pasajeros intentaban separarlas.

Sin embargo, algunos aprovecharon para capturar el momento en videos que posteriormente fueron difundidos en redes sociales.

Vea el momento aquí:

[jwplayer pJ72BIKa]

Al final, ambas mujeres se soltaron y las personas pudieron conocer la verdad de los hechos. Mientras que el esposo se había ido hacia la parte más lejana del tren para que no lograran encontrarlo.


Lea también


VIDEO: Hombre pelea con cocodrilos y asegura que “es su rey” 

En vídeo quedó captado como un individuo sin temor alguno, se enfrascó en una pelea con un grupo de cocodrilos asegurando que le estaban faltando al respeto y que él era su rey.

El insólito hecho ocurrió en la laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico, México, y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en el vídeo se puede observar como el hombre de identidad desconocida y en notorio estado de ebriedad, comienza a saltar la cerca que lo separa de los enormes cocodrilos, posteriormente, les propina algunas patadas en la cabeza mientras los demás espectadores intentan detenerlo.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las advertencias y bajo los reclamos de “No me faltes al respeto porque soy tu rey”  siguió golpeando a uno de los cocodrilos que casi le muerde la pierna.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario