Virales

VIDEO| Mujer amenaza con matar al perro de su vecina por cambiar la clave del wifi

cable color

Una descarada mujer en Estados Unidos llegó a la casa de su vecina a amenazarla con matar a su perro, por haber cambiado la clave del wifi.

Al quedarse sin internet, la mujer muy molesta se acercó a la puerta de la casa de su vecina, gritándole en repetidas ocasiones que necesitaba la contraseña.

La vecina al ver a la desquiciada fémina, sacó su celular y comenzó a grabar un vídeo que posteriormente subió a las redes sociales y se hizo viral.

Lea También:VIRAL| Madre sorprende a la clase virtual de su hijo al aparecer totalmente desnuda

A pesar de estar siendo evidenciada en las imágenes, la mujer sin inmutarse señaló al perro de su vecina  y con una seña en el cuello le dio a entender que lo iba a matar.

Afortunadamente la descarada fémina no intentó entrar a la vivienda y todo quedó solo en insultos.


También le puede interesar


CONTROVERSIA | Mujer castiga a su hijo y lo pone a vender paleta sin agua y bajo el sol

Opiniones encontradas ha generado una publicación viral en las redes sociales, en la que se observa un menor de edad vendiendo paletas en la calle.

Lo que ha causado controversia es la razón por la que el menor vende los dulces; y es que su propia madre se encargó de hacer público el “castigo”.

En las fotografías difundidas por la joven progenitora, se ve al pequeño con un rotulo que decía “vendo paletas porque no quiero estudiar”.

En la publicación en Facebook, la joven escribió, “hoy soy la mamá más mala del mundo para ti por ponerte a vender paletas por 1 hora y sin sentarte. Peor aún en el sol. Sé que algún día me lo agradecerá”.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario