Internacional

Video muestra el acoso del taxista que recogió a la joven Debanhi Escobar antes de morir 

cable color

Tras la desaparición de Debahni el pasado 8 de abril, luego de asistir a una fiesta y descender del taxi que supuestamente la llevaría a su hogar, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de una cisterna.

De acuerdo a las declaraciones de Mario Escobar, padre de la ahora occisa, uno de los videos proporcionados por la Fiscalía de Nuevo León muestra al taxista intentando tocar a Debanhi, situación que causó que ella se bajara del vehículo.

Lea También: Padre de Debanhi Escobar: “Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”

Mediante una conferencia de prensa para informar detalles del lamentable caso, Mario Escobar, reveló la existencia de tales videos y responsabilizó al conductor del taxi por la desaparición y fallecimiento de su hija al intentar tocarla de manera inapropiada, situación que causó que la joven bajara del vehículo en plena carretera.

Lea También: ¡CONDENABLE! l Con saña hombre apuñala 58 veces a su pareja

En medio de lagrimas el padre de la joven expresó lo difícil que fue presenciar como su hija fue acosada sexualmente por el conductor.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía, hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija”, reveló.

“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente a Juan David Cuéllar de todo esto”, sentenció Escobar.

Vea el momento aquí:

[jwplayer whUoFaA6]

Finalmente, el padre de Debanhi también acusó a las autoridades locales de no realizar de manera eficiente su trabajo e indicó que el fiscal Rodolfo Salinas, encargado del caso, se negó a detener al conductor del taxi ya que según él no existe delito que perseguir.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario