Sucesos

(VIDEO) Muertos y heridos en BRUTALES ACCIDENTES en las últimas horas

dorada ice

Madre e hija murieron atropelladas en Comayagüela; mientras que, en la carretera de Occidente un bus se accidentó dejando 12 heridos.

Al menos 13 personas heridas es el saldo de un aparatoso accidente registrado el mediodía de este lunes en la carretera entre Gracias y Santa Rosa de Copán, a la altura de la comunidad de San Juan de Opoa.

El accidente ocurrió a eso de las 11:50 a.m. entre un microbús que cubre la ruta Tegucigalpa – Santa Rosa y un vehículo pick-up que iba con dirección a Gracias, Lempira.

[jwplayer cntVHKVW]

 

El conductor del pick-up relató que, el busito venía a exceso de velocidad e impactó su vehículo, cayendo a una hondonada hasta quedar detenido en un árbol.

El Cuerpo de Bomberos auxilió a los heridos y luego los trasladó al Hospital Regional de Occidente.


Madre e hija mueren arrolladas por una volqueta en Comayagüela

Dos mujeres murieron instantáneamente tras ser embestidas por una volqueta en la colonia El Carrizal de Comayagüela, salida al norte de Tegucigalpa.

Se presume que las fallecidas son madre e hija, cuyas identidades aún no se han establecido.

Un bombero en la escena mencionó que sus edades oscilas entre lo 60 y 35 años.

Lea También CARRETERAS DE LA MUERTE: Al Menos TRES hondureños fallecen al día en accidentes

[jwplayer zzoeTsta]

 

Personal del Cuerpo de Bomberos, que se ubica a dos cuadras del lugar, llegó para auxiliar a las víctimas, pero estas ya habían muerto.

Según relataron algunas personas que estaban en los negocios cercanos, las mujeres se bajaron de un bus y cruzaron la calle sin percatarse del pesado vehículo.

“Ellas se atravesaron al vehículo y este las botó y les pasó por encima, pero la volqueta venía despacio”, dijo un testigo. Quien agregó que una de ellas, llevaba un parche en un ojo, por lo que se presume regresaban de un centro asistencial.

Mientras que, el conductor de la volqueta, identificado como Douglas Benavides Sierra, fue detenido por agentes de Tránsito para efectos de investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario