Espectáculos

(VIDEO) Muere icónico diseñador de chanel ¡Aquí algunas de sus frases!

famoso diseñador
cable color cable color

El famoso diseñador Karl Lagerfeld ha fallecido este martes por la mañana tras haber sido hospitalizado de urgencia el lunes, según han avanzado Paris Match y otros medios franceses.

El director creativo de Chanel y figura legendaria en la industria de la moda se había mantenido al frente de la firma hasta sus últimos días, y no fue hasta su ausencia en el desfile de Alta Costura de la maison el pasado 22 de enero cuando empezaron a saltar las alarmas acerca de su estado de salud.

¿Quién era la leyenda de la moda Karl Lagerfeld?

[jwplayer RyGMwxtJ]

 

Lea También: ¡Un éxito total casting de Calle 7 “El desafío” en Tegucigalpa!

Aquí sus frases más controversiales:

«Definitivamente tengo los pies en la Tierra. Pero no en esta Tierra»

famoso diseñador

«Soy una ninfómana de la moda que nunca tiene un orgasmo»

Sobre algunas famosas : la cantante Adele «Es demasiado gorda», Lady Di: «Es guapa y dulce, pero tonta», Meryl Streep: «Esa tacaña…» (la acusó de haberle pedido dinero por vestir uno de sus diseños)

«Son mi burka… Soy un poco miope, y la gente, cuando es miope, se quita las gafas y luego parecen perritos lindos que quieren ser adoptados»

«La vanidad es la cosa más saludable de la vida»

famoso diseñador

Lea También: (FOTOS) Presentadora de tv se desnuda por una buena causa

«Estoy abierto a todo. Cuando empiezas a criticar los tiempos en los que vives, se acabó tu tiempo»

«La gente que hace un trabajo que dice ser creativo tiene que estar sola para recargar sus baterías. No se puede vivir las 24 horas del día en el centro de atención y seguir siendo creativo. Para gente como yo, la soledad es una victoria»

famoso diseñador

«El perdón es demasiado fácil. Puedo olvidar por indiferencia, pero no perdonar. Prefiero la venganza»

«Odio terriblemente a los hombres bajitos y feos… las mujeres pueden ser bajitas, pero para los hombres es imposible. Es algo que nunca perdonarán en la vida… son malos y quieren matarte»

«Lo que hago, Coco lo habría odiado. La marca tiene una imagen y me toca a mí actualizarla. Hago lo que ella nunca hizo. Tuve que pasar de lo que Chanel era a lo que debería ser, podría ser, lo que había sido para otra cosa»

famoso diseñador

«Soy una especie de vampiro, chupando la sangre de otras personas»

«¡La dieta es el único juego en el que se gana cuando se pierde!»

«Una apariencia respetable es suficiente para que la gente se interese más por tu alma»

«Estoy a favor de la prostitución. Admiro a la gente que lo hace. No puede ser muy divertido. Gracias a Dios por ello. La gente necesita alivio o se convierten en asesinos. La frustración es la madre del crimen, así que habría mucho más crimen sin prostitutas y sin películas porno»

«Odio a la gente fea. Son muy deprimentes»

famoso diseñador

Lea También: (VIDEO) Algo fuertecito Maluma anuncia su nuevo sencillo

Como diseñador de Chanel ya era una leyenda en el mundo de la moda (lo que no es poco), pero todavía le quedaba más. Gracias a su colaboración con H&M en 2004, publicitada con su silueta en marquesinas y gigantescos carteles en las principales ciudades del planeta (la colección se agotó en dos días) , Karl Lagerfeld se convirtió en un icono global cuyo perfil se empezó a vender hasta en forma de llavero. Descanse en paz.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro