Nacionales Sucesos Titulares

FUERTES IMÁGENES | Sale a la luz vídeo de motociclistas muertos en “carreras clandestinas” en Yoro  

motociclistas
dorada ice

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el territorio nacional, en las últimas horas trascendió un vídeo donde se observa a dos motociclistas muertos tras carreras clandestinas en Yoro.

Las imágenes son impactantes, ya que, se observa un grupo grande de motociclistas, quienes en un estado alterado por lo sucedido, se acercan a los cuerpos de los jóvenes.

El material gráfico revela como se encuentran dos cadáveres en la escena, uno quedó tendido en el frío pavimento, mientras que la otra víctima quedó en una hondonada con una motocicleta a la par.

Lea También: PELIGROSO | Menor de 11 años resulta herida de bala mientras familiar limpiaba un arma en Intibucá

Durante el audio se escucha; “Bajate, perro”, posteriormente se acerca a otro hombre para consultarte si «estaba bien».

Sin embargo, la mayoría de las personas se encontraban en estado de “shock”, al ver la brutalidad de la escena. Hasta el momento, no han identificado a las víctimas mortales de este fatal accidente.

Se espera conocer más detalles de este vídeo y una respuesta por parte de las autoridades competentes. La población hondureña reaccionó molesta ante este hecho, ya que aseguran que “los piques” continúan cobrando vidas.

📌 Mira el impactante vídeo aquí:

(IMÁGENES FUERTES) (CORTESÍA)


Quizá le pueda interesar:


Detienen a “La Rumba” | En silla de ruedas presuntos criminales pretendían ejecutar masacre en La Ceiba

La discapacidad parece no ser un impedimento para la delincuencia, tal es el caso de unos presuntos criminales quienes pretendían ejecutar una masacre desde una silla de ruedas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron a tres criminales de la estructura “La Rumba”, de Choloma, Cortés.

Los detenidos fueron identificados únicamente como «El Tato» (30), alias «Adrián» (25) y alias «Luisito» (36).

El informe revela como uno de los miembros se encuentra en silla de ruedas; sin embargo, la discapacidad física no le impidió salir a las calles del país para delinquir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario