Nacionales Sucesos

VIDEO| Motociclista y acompañante vuelan por los aires tras ser embestidos por un automóvil

Motociclista
cable color cable color

Dos hombres resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil y salir volando por los aires cuando se conducían en una motocicleta en la Colonia El Toronjal, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

En el video grabado por una cámara de seguridad, se puede observar como un un automotor tipo turismo, color gris hace un viraje hacia su izquierda tratando de tomar una calle secundaria de la colonia antes mencionada.

Lea También: Juan Carlos “El Tigre” Bonilla comparece ante juez federal de Estados Unidos

Es en ese momento, cuando se observa a un conductor de motocicleta transitar a una alta velocidad por el carril contrario en compañía de otro hombre y se estrella en la parte frontal del turismo cuando este estaba virando.

Los sujetos salen volando por los aires y caen contra el capó del carro con la espalda, para después golpear el suelo de la calle. Tras unos segundos en el suelo, el conductor del automóvil retrocede para darle atención a los perjudicados.

Lea También: MINUTO A MINUTO| Así fue la presentación de Juan Carlos “El Tigre Bonilla” ante justicia estadounidense

Posteriormente, el acompañante se levanta para apartarse de la calle y alejarse del peligro, pero el motociclista aún queda tendido sobre el asfalto, lamentándose del dolor. Sin embargo, el chofer del vehículo se baja de este para tratar de atender a los heridos.

Video aquí:

[jwplayer uOdtEeHS]

Le puede interesar:


Ministerio Público a favor de instalar una misión internacional contra la corrupción e impunidad en el país

Ministerio

El Ministerio Público (MP) emitió este miércoles (11/05/2022) un comunicado donde reitera su completo e irrestricto apoyo a la instalación en el país de una misión internacional que acompañe lucha contra la corrupción e impunidad por un periodo sostenible de tiempo.

Dentro del escrito, el Ministerio Público señala que actualmente en el país se debate la necesidad de una nueva misión internacional que venga a apoyar a las instituciones nacionales en el combate a la impunidad y la corrupción, por lo cual, externan su completo apoyo con esta decisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario