Nacionales Sucesos

VIDEO| Motociclista muere tras impactar contra un pick up en la Entrada, Copán

Copán
cable color

En un fatal accidente de tránsito falleció un joven motociclista que impactó contra un vehículo tipo pick up en el bulevar Internacional a la altura del barrio Miraflores, de la Entrada, en el departamento de Copán.

Preliminarmente se identificó al ahora occiso como Edwar Antoni Rodríguez Santos de 20 años de edad, quien se dedicaba a la mecánica automotriz, originario de la comunidad de Chalmeca, Nueva Arcadia y residente en el municipio de La Jigua.

Lea También: VIDEO| Hondureño agradece de rodillas y con biblia en mano al recobrar su libertad, lo habían detenido por extorsión

El brutal percance fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio, donde se constata que el suceso ocurrió a las 10:39 de la mañana en una zona transitada por varios vehículos y mototaxis.

En las imágenes se observa como el motorista chocó con la parte frontal de un automotor tipo pick up, siendo Rodríguez Santos, el que se llevó la peor parte.

Lea También: Ministerio Público podría acusar a policías por negligencia en asesinato de Giorgio Scanu

El hondureño salió “disparado” por la fuerza del golpe, sin embargo, no falleció inmediatamente. Se conoció que luego de varios minutos agonizando y en un intento por salvar su vida, estaba siendo trasladado hacia un hospital, no obstante, pereció dentro de la ambulancia.

De acuerdo con los médicos, el motociclista sufrió un golpe a la altura del tórax, lo que le causó la fractura de varias costillas y perforación en sus pulmones.

Aquí el video:

[jwplayer gTjsuQEP]

Le puede interesar:


TSE declara sin lugar petición de nulidad de elecciones internas presentada por Luis Zelaya

El tribunal de Justicia Electoral declaró sin lugar la petición de nulidad de las elecciones internas del Partido Liberal presentada por el ex precandidato presidencial, Luis Zelaya.

El TSE en la parte de antecedentes de la resolución detalló que, Luis Zelaya previamente solicitó la nulidad de las elecciones ante el Consejo Nacional Electoral, sin embargo, esa entidad rechazó la solicitud por no haberse presentado en el plazo que la ley señala.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario