fiestas-patrias
Nacionales Sucesos

VÍDEO: Motociclista intenta rebasar camión con imprudente maniobra y muere APLASTADO

Una infortunada maniobra temeraria ejecutada por parte de un motociclista acabó en tragedia, luego que este intentara rebasar un pesado camión en una calle a inmediaciones de la colonia 3 de mayo.

El terrible incidente fue captado por una cámara de seguridad en ese sector, y muestra el momento en que el motociclista que trabajaba para una empresa repartidora, intenta sobrepasar al vehículo pesado por su lado derecho, no obstante, impactó contra la acera ocasionando que la motocicleta cayera en medio de la calle, muriendo aplastado por el camión de carga.

Mira el impactante momento aquí:

Lea También: Jugador del Olimpia sufre aparatoso accidente de tránsito en Tegucigalpa

Personas que transitaban por el lugar se alertaron al ver tan escalofriante escena, e hicieron señales de parada al conductor del camión para así intentar auxiliar a la víctima, sin embargo, poco o nada pudieron hacer ya que tanto el sujeto como la motocicleta yacían en medio de las llantas.

Es preciso señalar que semana a semana, las cámaras del 911 captan innumerables accidentes de tránsito en diferentes puntos del país, en su mayoría ocasionados por la imprudencia de los conductores, exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.


Quizás te puede interesar:


 

A DISPAROS | Hombre mata a joven por negarse a ser su novia

La joven de 20 años de edad fue asesinada con arma de fuego por su pretendiente, debido a que este no aceptó que ella no quiso ser su novia.

joven

Lea También: Son 53,700 y no 29,743| Acusan a España por ocultar cifras de muertos al igual que China

Según el relato del portal La Opinión, el victimario identificado como Sebastián “N”, también le quitó la vida al padre de la ahora occisa.

Asimismo, se conoce que la Policía del Estado de México detuvo al sospechoso, quien es investigado por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Recuento del hecho

Trasciende que el inculpado llegó a la casa de la jovencita para hablar con ella y pedirle una vez más que fuera su novia.

Lea También: MALAS NOTICIAS | OMS advirtió que la pandemia de COVID-19 empeorará octubre y noviembre  

Como las veces anteriores, la fémina lo rechazó, por lo que el agresor le habría disparado por despecho, ocasionándole heridas mortales.

Después se trasladó a otra parte de la vivienda donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes les disparó dejándolos heridos.

Luego siguió su recorrido a otra habitación, donde se encontraba el padre de la damnificada, quien murió después de un disparo propinado por el atacante.

Tras las investigaciones, la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó y detuvo Sebastián “N”.

Lea También: DANTESCO | Violan, machetean y degollan dos niñas de 10 y 12 años

El sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras