Deporte Nacional

Video: Motagua no se confía del Honduras y entrena a todo vapor

cable color

El conjunto capitalino sostiene una importante ventaja en la gran final del fútbol hondureño, pero no creen que los ribereños se llegan a regalar

La goleada por 1-4 que el Motagua infligió al Honduras Progreso en el partido de ida de la final del torneo Clausura hondureño “no basta” para los de Tegucigalpa. Diego Vásquez, director técnico azul no se cree la idea que Wilmer Cruz hará tantos cambios en el equipo titular.

“No basta para nosotros”, afirmó el jugador Wilmer Crisanto, que lleva tres años y medio en las filas del Motagua, el segundo equipo de mayor afición en Honduras y con el que ha ganado los dos últimos campeonatos desde 2014. El Motagua busca este domingo el decimoquinto título local de su historia en un partido que se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con capacidad para 30.000 espectadores.

Lea También: Vega resurge en el mejor momento para Motagua

De conquistar el título el Motagua, considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, ha prometido dedicarlo al centrocampista argentino Santiago Vergara, a quien en marzo le diagnosticaron leucemia, lo que le ha obligado a abandonar temporalmente del fútbol. Para el aguerrido mediocampista Reinieri Mayorquín el hecho de estar viviendo una nueva final con el equipo azul es un sueño hecho realidad.

Wilmer Crisanto ha tenido campañas maravillosas con el club motaguense

 

“Todo esto que estamos pasando significa mucho, estamos a las puertas de hacer historia y no queremos fallar, tenemos un rival que merece respeto y trabajamos con la confianza de hacer las cosas bien y esperar el pitazo final para alzarnos con la copa”.

Reinery encontró su casa en el equipo Motagua después de momentos difíciles clubes de la segunda división

Mayorquín acepta que su llegada al Ciclón es de los más lindo que se la ha pasado, quiere seguir viviendo esos momentos sin exceso de confianza para volver a celebrar. La directiva progreseña ha confirmado que varios buses con aficionados ribereños se encuentran listos para realizar el viaje a la capital. El equipo mimado de la perla del ulúa no enfrentará solo este encuentro y esperan que ocurra un verdadero milagro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario