Internacional

VIDEO| Momento exacto del derrumbe que dejó nueve muertos en India

derrumbe India
dorada ice

Un gran y destructivo derrumbe en una montaña de la India dejó el lamentable saldo de nueve decesos este domingo (25.7.2021), en el estado de Himachal Pradesh, al norte del país asiático.

Hasta la fecha, las torrenciales lluvias y las inundaciones han dejado entre 110 y 140 muertos y decenas de desaparecidos en la India.

Lea También: VIDEO| Acusan a policía de “plantar” pruebas en el auto de un detenido

Dentro de estas terribles cifras, se encuentran nueve personas que perdieron la vida trágicamente luego del desplome de piedras con una fuerza arrolladora.

Las rocas terminaron impactando contra un puente y un río de dicha región montañosa, misma que está en alerta desde hace unos días por un aviso de riesgo de deslizamiento de tierra producto de las copiosas precipitaciones.

En tal sentido, el desplazamiento de suelo arrasó con un vehículo en el que viajaban once personas, de las cuales, nueve fallecieron según lo dicho por las autoridades indias.

Aquí el video:

[jwplayer SnmM7v2L]

Lea También: NUEVO ESTUDIO: Personas vacunadas con dos dosis de Sputnik V no transmitirían el virus

Las imágenes fueron difundidas por un periodista local, quien captó el momento preciso del derrumbe, donde también salieron heridos varios turistas y un residente de la zona.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro