Internacional Titulares

VÍDEO| Momento en el que misil impacta en aeropuerto de Yemen tras ataque terrorista que dejó al menos 27 muertos

explosión aeropuerto Yemen
dorada ice

Momentos de pánico vivieron las personas en el Aeropuerto Internacional de Aden, en el sur de Yemen, cuando se registró un ataque terrorista minutos después de la llegada del avión que transportaba al nuevo Gobierno Yemení.

La explosión cobró, hasta el momento, la vida de al menos 27 personas y un centenar resultaron heridas a causa de las tres explosiones en la terminal del aeródromo.

Lea también: Secretaria de Salud desestima la presencia de la nueva variante de la COVID – 19 en Honduras

El hecho quedó grabado por las cámaras de televisión que transmitían el momento en el que los ministros están bajando del avión, cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo.

Tras el estallido, la multitud de personas que estaban en la terminal área salieron corriendo desesperadamente en busca de un refugio.

Según versiones locales, la explosión fue provocada por cohetes lanzados desde áreas controladas, por lo que inmediatamente el edificio fue acordonado por las fuerzas de seguridad.

 


Le puede interesar


Senado de Argentina aprueba la legalización del aborto

El Senado de Argentina aprobó la madrugada del miércoles un proyecto de ley que autorizará la interrupción legal del embarazo, aborto, hasta la semana 14 de gestación.

La nueva ley que permite el aborto en Argentina, la aprobaron con 38 votos a favor, 29 en contra, uno se abstuvo y cuatro no estuvieron en la sesión del Senado.

Lea también: EEUU confirma primer caso de la nueva cepa de la COVID-19

Esta disposición previamente recibió el visto bueno de la Cámara de Diputados y ahora enviarán la ley al presidente argentino, Alberto Fernández para que la promulgue.

De acuerdo al documento, si bien despenaliza el aborto, también permite la objeción de conciencia por parte de los profesionales de salud que se reúsen a practicarlo.

Lea también: GALERÍA| Así estremeció a Croacia un potente terremoto que provocó severos daños y víctimas mortales

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario