Nacionales Titulares

VIDEOS| Momento en el que capturan al expresidente Juan Orlando Hernández

dorada ice

Luego que se emitiera una orden de captura contra el expresidente, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien fue solicitado en extradición por Estados Unidos por actos delictivos relacionados al tráfico de drogas y uso de armas.

Trascendieron en redes sociales muchos videos en los que se ve el momento exacto cuando el ex mandatario sale de su casa para ser trasladado por una gran cantidad agentes policiales. 

Mira el video a continuación:

[jwplayer EfjpxUZr]

Lea También: Designan juez que conocerá la solicitud de extradición contra el expresidente Hernández

El requerimiento fue emitido por el Juzgado de Extradición de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y remitido al ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón.

“La secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional presenta sus atentos saludos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en ocasión de remitir nota verbal n° 119 de fecha 14 de febrero de 2022, referente a la solicitud formal de arresto provisional con el propósito de extradición a los Estados Unidos de Juan Orlando Hernández”, dice el comunicado.

También trascendió:

[jwplayer UfwEfBmq]

El que fue designado como diputado del Parlamento Centroamericano, mejor conocido como Parlacen, fue movilizado hasta las instalaciones de los Cobras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro