Cine

VÍDEO: ‘Misión Imposible 7: Sentencia Mortal – Parte 1’ estrena su primer tráiler 

dorada ice

La tan esperada película liberó éste lunes (23.05.2022) su primer tráiler con espectaculares adelantos de escenas protagonizadas por Tom Cruise.

La séptima entrega de la saga tiene como fecha de estreno el 14 de julio de 2023 y éste primer tráiler aumentó la emoción de la espera para su estreno.

Lea También: VÍDEO|Marvel vuelve con la nueva serie de ‘She-Hulk’ y críticas salen a la luz

Con variadas escenas de acción, el primer clip promocional generó furor en las redes sociales y los cinéfilos celebraron volver a ver al famoso actor Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt.

Vea el tráiler aquí: 

En el estridente tráiler Tom (Ethan Hunt), su personaje, recibe casi un ultimátum pues le aseguran que «sus días de luchar por el supuesto bien común» se acabaron. Sin duda alguna la película promete elevar emociones y encantar a sus fans con mucha acción.


Lea también


FOTOS | Khloé Kardashian genera preocupación por su impresionante delgadez

Las Kardashian se presentaron a la boda de su hermana Kourtney, luciendo radiantes, pero fue una imagen filtrada de Khloé la que preocupó a sus seguidores.

Los festejos en torno a la boda de Kourtney y Travis Baker comenzaron el viernes, cuando dieron a sus invitados una cena previa a la ceremonia en el Castello Brown, por encima del puerto de Portofino, Italia.

En la celebración se hizo presente todo el clan Kardashian-Jenner vistiendo de la marca Dolce&Gabbana. Es así como Khloé publicó sus atuendos en las redes sociales, donde se le veía mostrando su increíble figura.

De hecho, subió unas fotos en las que lucía un minivestido café, botas marrones con unas correas hasta la rodilla. La estrella tenía brazaletes dorados en ambos brazos y sobre las mangas en su atuendo, mismo con el que posó sobre la cubierta de un bote.

Por otro lado, la celebridad fue captada por los paparazzi ese mismo día con ese atuendo, pero en ella no se le veía nada saludable. A lo que los fanáticos comenzaron a expresar su preocupación por ella.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario