Internacional Virales

VÍDEO| Mire aquí al enorme tiburón blanco visto en Nueva Jersey

cable color

Recientemente fue viralizado el vídeo de un enorme tiburón blanco que fue grabado nadando en las costas de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue rastreado cruzando el océano Atlántico viniendo desde Nueva Escocia, Canadá.

El gigantesto tiburón blanco, bautizado como Ironbound, recorrió alrededor de 20,921 kilómetros nadando para llegar a las aguas estadounidenses.

Lea También:VÍDEO | Fuertes vientos arrancan láminas de zinc de viviendas, elevándolas por los aires

Aparentemente, identificaron al tiburón por primera vez en octubre del 2019, cuando la organización Ocearch, le colocó un rastreador para monitorearlo cada vez que salga a la superfice.

Según la información, el tiburón tiene 20 años y llegó a Nueva Jersey el pasado 28 de abril, pero se nadó a Carolina de Norte.

«Ha ido y venido varias veces desde donde lo encontramos en Nueva Escocia y los Cayos de Florida», detalló Bob Hueter, científico de Ocearch.

Además, indicó que el comportamiento de Ironbound es completamente normal, pues lo tiburones suelen pasar los veranos en las aguas de Canadá y los inviernos al sur del Golfo de México.

Explicó que los movimientos realizados por el animal en esta estapa del año, es porque necesitan alimento para ganar peso y volver a la travesía.

«Creemos que la temporada de apareamiento ha terminado, y «Ironbound» está en camino hacia el norte para llegar a una buena zona de alimentación y volver a ganar peso para el próximo año», aseveró Hueter.

Mire aquí el momento:


Quizá le interesa


VÍDEO: Capturan y torturan a joven por supuestos problemas entre barras de fútbol hondureño

En las últimas horas se ha difundido un vídeo donde un joven es fuertemente golpeado por varios individuos.

Trasciende que lo mostrado en el vídeo sucedió en la zona norte del país, la posible causa del hecho sería por problemas entre las barras de fútbol hondureño y los acontecimientos violentos que se suscitaron en la final entre Motagua y Real España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario