Sucesos Virales

(VÍDEO) Mira el momento en que sicarios amenazan empresa de transporte en Comayaguela

cable color

La delincuencia y criminalidad continúa llenando de zozobra a los trabajadores del rubro del transporte, luego que en esta ocasión una empresa de buses ubicada en Comayaguela fuera la víctima de amenazas por sicarios a plena luz del día.

En el archivo de vídeo captado por unas cámaras de seguridad en el recinto de transporte en Comayaguela, se puede observar cuando dos sujetos se bajan de una motocicleta y comenzaron a disparar, por lo que se presume estaban cobrando el mal llamado impuesto de guerra.

Aquí el momento

[jwplayer y8xwzCqW]

Lea También: LAMENTABLE: Acribillan motociclista en Santa Cruz de Yojoa

Luego de la amenaza, «los extorsionadores» huyeron del lugar ante la mirada de las personas que se encontraban en el transitado lugar de la capital.


También te puede interesar:

Encostalada y bajo el puente Carías encuentran a una persona muerta en la capital

El cadáver lo encontraron al interior de un costal bajo el puente Carías.

A la víctima la hallaron en un costal de mezcal de color blanco bajo el puente Carías y su identidad aún no se ha determinado.

 Lea También: Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

La humanidad sin vida fue descubierta por pepenadores quienes indicaron que había un cuerpo sin vida en un promontorio de basura.

Los ciudadanos alertaron a las autoridades que se trasladaron hasta ese sector para resguardar la escena a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo sin vida y llevarlo a las instalaciones de esa dependencia del Ministerio Público.

 Lea También: Fuerte tiroteo deja 3 personas capturadas en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce de qué forma fue ultimada esta persona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario