Virales

VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

Avión
cable color cable color

Un pequeño avión Cessna se estrelló el pasado martes contra la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos y causó pánico entre en los conductores al prenderse fuego tras el impacto.

El impactante episodio del avión chocando contra el asfalto quedó registrado gracias a una cámara instalada en un vehículo y las imágenes se viralizaron en las últimas horas debido a lo impactantes que resultaron para quienes presenciaron el momento en la vida real y para quienes lo vieron a través de las redes sociales.

Lea También: Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

[jwplayer c92NVzhS]

Al momento de producirse el choque contra el piso, golpeó además con fuerza a una camioneta Toyota, cuyos pasajeros se salvaron de milagro y resultaron ilesos, puesto que según el Cuerpo de Bomberos de Corona, la aeronave se encendió tras caer.

“Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local de hoy. Dos personas estaban a bordo. La FAA investigará lo ocurrido. La agencia no identificará a las personas involucradas en accidentes aéreos o incidentes”, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) por medio de un comunicado.

Lea También: ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

Lo más llamativo de la situación es que, contra todo pronostico, tanto el piloto como el pasajero que iban a bordo escaparon sin un rasguño, incluso les ofrecieron atención médica pero dijeron estar en perfectas condiciones.


Le puede interesar:


VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

Un impresionante y accidente de tránsito escandalizó el sector de Edinburg en Texas, luego que la conductora de una camioneta que viajaba por la calle Valverde, perdiera el control impactando contra cuatro vehículos.

El incidente quedó captado por cámaras de seguridad de un taller de reparación de autos, y gracias a dichas imágenes se puede apreciar cuando la camioneta va chocando cada uno de los vehículos que se encuentran estacionados frente al negocio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario