Nacionales Sucesos

VIDEO: Mira el impactante momento en que familia muere al colisionar con una rastra en Santa Bárbara

amaryvivir hillroydrogueria

Tres miembros de una familia murieron la mañana de este martes (26/04/22) mientras se trasladaban hacia un centro escolar en Santa Bárbara, luego de impactar contra una rastra en movimiento.

Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento en que la familia (padre, madre e hija) impacta de forma estrepitosa con el pesado vehículo, tras no poder frenar a tiempo la motocicleta en la que se movilizaban al momento que bajaban de una pendiente pronunciada.

 Mira el momento aquí:

Lea También: VÍDEO | “Con ese demonio salí” | Apóstol Chago revela la enfermedad que lo mandó al hospital “de algo me voy a morir”

El accidente tuvo lugar en un bulevar frente al Hospital Regional de Santa Bárbara, ante la mirada de todos los presentes que se movilizaban hacia sus trabajos o lugares de destino.

Producto del impacto, los cuerpos de los fallecidos cayeron en la parte de abajo de la rastra, siendo arrollados por las llantas del automotor, quedando tirados sobre el pavimento.

familia

 


Más temprano informábamos:


LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en esta ocasión, se registró una colisión entre una rastra y una motocicleta que dejó como saldo una familia fallecida en Santa Bárbara.

La familia se conducía a bordo de una motocicleta tras el fuerte impacto, los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimente frente a un hospital de Santa Bárbara.

Lea También: Recrudece la violencia | A disparos asesinan a mujer en La Ceiba

Los ahora occisos fueron identificado como Lurvin Geovina Madrid Enamorado (madre), Héctor Samuel Fuentes García (padre) y Daniela Elizabeth Fuentes Madrid (hija).

Según se conoció, las víctimas iban a dejar a la pequeña a su centro de estudio, ya que la menor se encontraba vestida con su uniforme escolar al momento del accidente.

 Lea También: Plenamente identificado el presunto responsable de la masacre en Olanchito, Yoro

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual formamiembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

El supuesto responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad ya habría sido capturado por autoridades para ser remitido a fiscalía correspondiente.

Este sujeto fue identificado como Enrique Hernández de 46 años de edad conocido con alias de “El Chaparro” “El Carpintero”.

Quien ha sido detenido en ocasiones anteriores por varias faltas y portación de armas de fuego.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario