Davivienda
Arte y Cultura Nacionales Titulares

VIDEO | MILAGROS DE LA VIRGEN DE SUYAPA: La sanó a través de un sueño

Virgen
Ikal Cablecolor nicky

Ella es doña Teresa Rodríguez, una fiel devota a la Virgen de Suyapa. Desde que era muy pequeña, su conexión con la morenita ha sido increíble, y su fe inquebrantable.

Han sido muchos los milagros por los que día a día agradece a través de sus oraciones, pero hay uno muy especial, que atesora en los más profundo de su corazón.

Contó que padecía de un fuerte dolor de estómago que no cesaba, y le oraba a la Patrona de Honduras, para que le ayudara a sanarla; una noche luego de orar, se quedó dormida y soñó con la morenita.

Lea También: HISTORIA | Virgen de Suyapa conmemora su 274 aniversario

“Yo le pedía de todo corazón que me quitara este dolor, dame una medicina buena le decía, yo me dormí, soñé con ella y ella me dijo ‘¿te duele el estómago?’, ‘sí’ le dije yo, entonces ella me dio una pastilla y me dijo que con eso se me iba a quitar, el día que yo desperté yo amanecí buena, a la vez, a mí nunca jamás me volvió a doler el estómago”.

Y es que este no fue el primer encuentro que ha tenido con la patrona de Honduras, cuando tenía apenas 12 años, se manifestó frente a ella de manera asombrosa, y vivió en carne propia las historias famosas que relatan que a la Virgen de Suyapa, no le gustaba salir de Ermita.

La pandemia por el COVID-19 no ha sido impedimento para que pueda venerar y celebrar a la Virgencita en su 274 aniversario de hallazgo, es por eso que instaló un hermoso altar en su hogar.

Lea También: GALERÍA: Con altares en sus hogares, feligreses festejan el día de la Virgen de Suyapa

Desde el inicio de la pandemia para cuidar su salud, solo ha ido una vez a la iglesia en época de navidad, contó que en el momento del reencuentro con su madre celestial fue indescriptible, pero siempre mira las misas por televisión.

Aquí el video

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras