Arte y Cultura Nacionales Titulares

VIDEO | MILAGROS DE LA VIRGEN DE SUYAPA: La sanó a través de un sueño

Virgen
cable color cable color

Ella es doña Teresa Rodríguez, una fiel devota a la Virgen de Suyapa. Desde que era muy pequeña, su conexión con la morenita ha sido increíble, y su fe inquebrantable.

Han sido muchos los milagros por los que día a día agradece a través de sus oraciones, pero hay uno muy especial, que atesora en los más profundo de su corazón.

Contó que padecía de un fuerte dolor de estómago que no cesaba, y le oraba a la Patrona de Honduras, para que le ayudara a sanarla; una noche luego de orar, se quedó dormida y soñó con la morenita.

Lea También: HISTORIA | Virgen de Suyapa conmemora su 274 aniversario

“Yo le pedía de todo corazón que me quitara este dolor, dame una medicina buena le decía, yo me dormí, soñé con ella y ella me dijo ‘¿te duele el estómago?’, ‘sí’ le dije yo, entonces ella me dio una pastilla y me dijo que con eso se me iba a quitar, el día que yo desperté yo amanecí buena, a la vez, a mí nunca jamás me volvió a doler el estómago”.

Y es que este no fue el primer encuentro que ha tenido con la patrona de Honduras, cuando tenía apenas 12 años, se manifestó frente a ella de manera asombrosa, y vivió en carne propia las historias famosas que relatan que a la Virgen de Suyapa, no le gustaba salir de Ermita.

La pandemia por el COVID-19 no ha sido impedimento para que pueda venerar y celebrar a la Virgencita en su 274 aniversario de hallazgo, es por eso que instaló un hermoso altar en su hogar.

Lea También: GALERÍA: Con altares en sus hogares, feligreses festejan el día de la Virgen de Suyapa

Desde el inicio de la pandemia para cuidar su salud, solo ha ido una vez a la iglesia en época de navidad, contó que en el momento del reencuentro con su madre celestial fue indescriptible, pero siempre mira las misas por televisión.

Aquí el video

[jwplayer 2VLoWyhh]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario