Jetstereo OPPO
Internacional Virales

VIDEO | DE MILAGRO: Ciudadano salva de accidentarse a bebé que gateaba hacia transitada calle

Farmacia Simánficensael-ahorro

El pasado miércoles (8/6/2022) una menor vivió un angustioso momento cuando se escapó de su madre y comenzó a cruzar la calle gateando, el hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, en Argentina.

Aparentemente, la madre entró a una tienda de ropa y sin nadie percatarse, la menor comenzó a gatear hacia la calle, pero un vecino notó lo que sucedía; alzando a la niña logró salvarla de un trágico accidente.

Lea También: Ataques de perros pitbull dejan una niña muerta y otro menor herido en Lempira e Islas de la Bahía

El hecho se dio al mediodía del miércoles, cuando un hombre que buscaba estacionamiento para su vehículo, vio a la niña y corrió rápidamente para sujetarla.

«Indudablemente me tocó estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar», contó Bonifacio para un medio internacional.

Lea También: Sobreviviente de la masacre en Texas brinda su testimonio: “Me cubrí con la sangre de mi amigo”

El hombre, también declaró que estuvo alrededor de 10 minutos tratando de entender lo sucedido, pues en el video se observa como segundos antes de que la nena se dirigiera a la calle, habían circulado dos autos por ese lugar.

Bonifacio, comentó que «la mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos».

Mira el momento aquí:

Por su parte, la madre relató «me fui para atrás a buscar ropa y eso pasó en 10 segundos. No podía creerlo, recién cuando vi el video lo creí».

Asimismo, agregó «estoy asustada y nerviosa. Gracias a Dios pasaba ese señor, se lo agradezco de corazón».

De esta forma, la mamá de la bebé, dijo que tomará medidas y que le pondrá una alarma a la menor en su ropa, pues si intenta escapar de nuevo la alarma sonará y alertará a su madre.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Deje su comentario