Internacional Virales

VÍDEO| Mike Tyson golpea a pasajero durante vuelo hacia Florida, EEUU

cable color

El mundialmente conocido excampeón de Boxeo Mike Tyson protagonizó un fuerte altercado, en contra de un sujeto que se encontraba compartiendo el mismo vuelo de compañía JetBlue que iba de San Francisco hacia Florida.

Actualmente Mike Tyson se encuentra promocionando mercancías en la industria de la marihuana eso lo ha llevado de pasar una ciudad a otra. Una noche anterior al incidente, se encontraba en su evento en San Francisco y de donde se dirigió hasta Miami, vuelo en el cual ocurrió el incidente que fue grabado por un tercer pasajero del avión.

Lea También: VÍDEO: Drone capta emboscada de las fuerzas ucranianas a convoy ruso 

El clip se se muestra directamente la agresión del exboxeador, no muestra lo que provocó tal reacción, en este se muestra como el excampeón se encuentra golpeándolo en repetidas ocasiones, en uno de los asientos de la aeronave, también junto el luchador se encontraba su acompañante quien parece se encontraba intentando controlar la situación.

Lea También:FOTOS: Agentes de la DEA “enloquecen” hondureñas a través de las redes sociales

El representante de Mike Tyson se pronunció ante el hecho declarando que el pasajero se mostro agresivo y antes de la reacción del luchador él lo habría agredido.

«Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo», dijeron los representantes de Tyson el jueves, «y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento», declaró el presentante del exluchador.

Por otro lado, la policía de San Francisco a través de un comunicado donde declararon; que dos personas estuvieron involucradas en el incidente y ambas fueron detenidas, recalcando que una de ellas fue tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida.

«Ese sujeto proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial», dijo la policía. Ambas personas fueron liberadas «en espera de una mayor investigación», según las declaraciones oficiales.

Vídeo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario