Judiciales Nacionales

VIDEO: Miguel Carrión ya fue entregado a la JUSTICIA HONDUREÑA

cable color

El señor Miguel Humberto Rodríguez Carrión vino procedente de Panamá y será puesto a la orden de la justicia de Honduras.

Autoridades hondureñas confirmaron la llegada de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, el cual venía procedente de Panamá.

Llegada de Carrión a Honduras.

Lea También: VIDEO: “El detenido Miguel Carrión lideraba bandas criminales”

El empresario llegó al aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa y fue entregado inmediatamente a la Policía Internacional (Interpol).

Autoridades policiales hicieron del conocimiento público un comunicado donde explica, que Carrión fue expulsado de Panamá en un vuelo de una empresa aérea con destino al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, donde fue entregado a autoridades de Interpol de Honduras, para luego ser presentado ante el juzgado que emitió su respectiva orden de captura.

Rodríguez Carrión realizó varias llamadas desde Panamá a los medios de comunicación de Honduras negando las acusaciones que le hace la Fiscalía de este país por los delitos de extorsión continuada y asociación ilícita.


Carrión se defiende desde Panamá

Rodríguez Carrión señaló que sus problemas vienen desde personas de altas esferas en la policía y por eso ya había puesto varias denuncias que no fueron atendidas.

Lea También: Carrión desde la cárcel: MI PECADO ES SER UN INDIO

CODEH defenderá a Miguel Eduardo Rodríguez Carrión.

El coordinador del Comité de Derechos Humanos (CODEH), Hugo Ramón Maldonado afirmó no tener ninguna duda que el señalado por las autoridades hondureñas es inocente de los cargos que le imputan.

Hugo Ramón Maldonado
Lea También: CODEH defenderá a Miguel Eduardo Rodríguez Carrión
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario