Nacionales Sucesos

VIDEO | Con su miembro al aire, un hombre acosa mujeres en Cortés

Sujeto acosa mujeres en Cortés
cable color

Este video fue difundido en redes sociales y muestra el momento en que el sujeto se acerca y acosa a una fémina mientras él se encuentra subido en una motocicleta con su miembro masculino al aire.

Este hecho tuvo lugar en el norte de Honduras, el pasado 25 de marzo, y se presume que el sujeto acosa a mujeres y niñas de la Lima y San Pedro Sula.

Lea También: Conoce aquí las promesas de China Popular tras establecer relaciones con Honduras

La denuncia fue realizada por un familiar de la víctima que muestra el video mediante redes sociales.

«Se detuvo y nos preguntó por una disque dirección, y resulta que el hombre traía su parte -íntima- afuera, y preguntó por dirección solo para que uno le viera», dijo la afectada.

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

En el video se puede apreciar como el hombre se acerca a la joven y le comienza a decir cosas, después que la chica se da vuelta el hombre vuelve a grita a lo que la joven responde amenazándolo con un martillo todo esto mientras el hombre en la moto tenia su parte intima por fuera.

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario