Virales

¡IMPACTANTE VÍDEO! Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Diego Maradona

hetd sera que es amor

Suena surrealista, pero tal parece que la famosa, Mhoni Vidente, predijo en el mes de septiembre la terrible muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona.

Vidente, hizo la predicción cuando en ese entonces la salud de Maradona era complicada tras sufrir una operación en su cerebro por un hematoma.

Lea también: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, y esta será la sanción de las autoridades

La predicadora aseguró que el ex goleador tenía algo mal en su organismo y esto le ocasionaría un infarto respiratorio.

Además, aseveró que el fallecimiento también sería causa de una “brujería” que él mismo realizó anteriormente y ahora la vida se lo estaba cobrando.

Estas sorprendentes declaraciones vienen a generar asombro en la población, puesto que en las últimas horas se confirmó lo predicho: Diego Maradona ha fallecido.

Vea aquí la predicción

 


Le puede interesar


CONMOCIÓN MUNDIAL: Muere el astro del fútbol argentino, Maradona a los 60 años de edad

Según el equipo médico que atendió al ex campeón del mundo, de un paro cardiorrespiratorio habría fallecido el mágico que enamoró a propios y extraños con su fútbol.

Las primeras informaciones indican que, Maradona sufrió una “descompensación” a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre(Buenos Aires), donde descansaba luego de la seria operación a la que se sometió hace un mes.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se llevó a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina.

Desde muy temprana edad comenzó siendo una de las perlas del fútbol albiceleste.

Salió de la cantera de Argentinos Juniors en 1976, para luego pasar al equipo Xeneize, Boca Juniors, equipo que lo ayudó a dar el salto a Europa.

Ya en el viejo continente jugó con el FC Barcelona, con un paso fugaz por el equipo blaugrana dió un paso al lado.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Selena García

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario