Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VIDEO| Mexicanos y argentinos se van a los golpes en el Mundial de Qatar 2022

Qatar
cable color

Circula en redes sociales un video en el que se puede ver a aficionados de la Selección de Argentina y la Selección de México yéndose a los golpes en la ciudad de Doha, durante el Mundial de Qatar 2022.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos, sin embargo, la policía en Qatar no hizo ningún acto de presencia.

Lea También: FOTOS+VIDEO | Embolo da el triunfo a Suiza de (1-0) ante Camerún en el Mundial

En la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

México y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Lusail, en busca del triunfo que les mantenga la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo.

Lea También: MUCHO QUÉ DESEAR| Uruguay y Corea del Sur quedan con el marcador 0-0 en suelo qatarí

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

Debido a que el estadio Lusail tiene mayor capacidad, el operativo crecerá. «El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuántos a elementos», mencionó gente de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México.

Videos aquí:


Le puede interesar:


Qatar 2022: Hondureño Said Martínez recibe dos asignaciones más como árbitro en el Mundial

hondureño

Said Martínez hizo historia al convertirse en el primer árbitro central de origen hondureño que fue seleccionado por la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

El hondureño de 31 años estará presente en el partido entre las selecciones Camerún y Suiza este jueves (24/11/2022) que se llevara a cabo a las 4:oo de la mañana (hora de Honduras).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario