Deporte Internacional

(Video) Messi Suplente: Barcelona arranca un empate en Turín

dorada ice

El club azulgrana sigue invito en la temporada y consiguió un punto de oro con Messi en la banca desde el arranque en Italia

[jwplayer 8YiJYSkG]

La visita del FC Barcelona al multicampeón de la Serie A, daba la impresión de ser el partido de la jornada en la Champions League. Con un equipo semi-alternativo, Ernesto Valverde dio la sorpresa dejando en la banca al astro argentino Lionel Messi. El estratega español desea tener fresco a sus estrellas para enfrentar fechas determinantes de la jornada en la Liga Española y la última jornada de la competencia europea. Al final de la jornada el marcador no se movió y ambos equipos terminaron dividieron el puntaje.

Barcelona-Messi
Leo Messi ingresó en la segunda mitad del partido.

La Juventus de Turín intentó manejar el partido al contragolpe como se esperaba, pero el Barcelona dejó muchos espacios en la mitad de la cancha que fueron aprovechados por la Vecchia Signora para poner en peligro el arco defendido por Marc André Ter Stegen. De la mano de Costa, Dybala y Cuadrado, la Juve pudo abrir el marcador en diversas ocasiones creadas en el area rival. La zona defensiva azulgrana solo miró un pequeño cambio en el lateral izquierdo, ya que Jordi Alba no alineó por decisión técnica.

Lea También: Keylor Navas entre los mejores arqueros de Europa

La sorpresa en los catalanes fue la ausencia de Messi en el conjunto titular. El argentino estuvo sentando en la banca en la primera mitad y realizó su ingreso en la segunda parte, orientando un poquito mejor el juego central del equipo español. Este fin de semana, el Barcelona se verá las caras con el Valencia, segundo lugar de la Liga Santander y plantel que desea incomodar al cinco veces campeón de Europa en sus aspiraciones de lograr un nuevo título de campeón.

Barcelona-Messi
Luis Suárez y el Barcelona sacaron un punto en Turín.

Otros resultados en la penúltima jornada de Champions League

La fecha del miércoles estuvo llena de goles y varias sorpresas, como la del club Basel ganando de local ante el poderoso Manchester United y las goleadas del PSG ante el Celtic y el Chelsea frente al Qarabag. A continuación todos los resultados en la penúltima jornada de Champions.

  • Base(1) -(0)Manchester United
  • Sporting Lisboa(3)-Olympiacos(1)
  • Bayern Munich(2)-Anderlecht(1)
  • Atlético Madrid(2)-Roma(0)
  • PSG(7)-Celtic(1)
  • CSKA Moscú(2)-Benfica(0)
  • Qarabag(0)-Chelsea(4)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario