Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

VIDEO: Messi aparece y Argentina respira; M茅xico complica su clasificaci贸n

   
cable color jetstereo

La Selecci贸n Argentina 馃嚘馃嚪 recuper贸 la sonrisa al vencer a M茅xico 馃嚥馃嚱 (2-0) en el estadio Lusail de Doha, Qatar, en un partido parejo en el que Lionel Messi fue figura con un gol y una asistencia.

El conjunto de Lionel Scaloni logr贸 un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C, tras la sorpresiva derrota en el debut con el conjunto de Arabia Saudita.

El primer tiempo estuvo dominado casi en su totalidad por los mexicanos, que con presi贸n alta, tomaron el bal贸n para restarle imaginaci贸n y oportunidades a los argentinos.

No fue hasta en la segunda mitad cuando aparecer铆an las individualidades de la albiceleste. Habilitaci贸n de Di Mar铆a para Messi, que de frente al arco remat贸 cruzado para poner el 1-0 para la selecci贸n argentina.

Los aztecas hicieron cambios para intentar llegar al 谩rea rival, sin embargo, poco o nada pudieron hacer ante el planteamiento de Scaloni que una vez se puso de frente, tambi茅n hizo ingresar a EnzoFern谩ndez.
El ex volante de River Plate sac贸 un potente remate para darle la victoria a los sudamericanos, que llega como un tanque de ox铆geno tras la presi贸n y la lluvia de cr铆ticas recibidas en el primer partido.

El pr贸ximo mi茅rcoles, Argentina se enfrentar谩 a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita.

 


 

 

 

cerveza

驴Usted qu茅 opina?

Clic aqu铆 para dejar su comentario