Espectáculos

(VIDEO) Así decoró Melania Trump la Casa Blanca para navidad

Melania Trump Navidad
@pinterest
cable color

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presenta en un clip difundido por la Casa Blanca la decoración navideña de la residencia presidencial en Washington D.C. Bajo el tema «Tesoros estadounidenses».

Decoración de la Casa Blanca

[jwplayer iY4nPVq6]

 

Lea También: Kim Kardashian confiesa haber grabado video íntimo drogada

Tesoros estadounidenses. Este es el concepto de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, para el diseño de la decoración de su segunda Navidad en la Casa Blanca.

En los distintos salones, Melania ha querido hacer un homenaje a las tropas y a sus familiares, a cada uno de los Estados, a los niños, a las frutas y vegetales típicas de Estados Unidos, a los símbolos nacionales y (para nuestra sorpresa) a la diversidad y originalidad de la arquitectura del país.

Ha querido mostrar piezas que representan el skyline de ciudades como Nueva York, San Luis, Chicago y San Francisco. Como no podía ser de otra forma, no faltan el rojo, el azul y el blanco (los colores patrios), ni tampoco los dorados (tonos muy Trump).

«Ha llegado esta época del año tan feliz en la que decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña», explica Melania. “Con al temática de este año, hemos querido honrar el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Quiero agradecer a los voluntarios y al personal que han trabajado arduamente para decorar los pasillos de la Casa del Pueblo con alegría navideña. En nombre de mi familia, les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo «. Y ahora, basta de palabras, y veamos el resultado…

fuente elledecorador

 

¿Qué opina de la decoración navideña de los Trump?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario