Virales

VIDEO: Médico musculoso que se vacunó contra la COVID causa polémica al irse de fiesta

Médico Musculoso
cable color cable color

Por su imponente físico, un médico se volvió viral hace unos días luego de que se difundiera una fotografía suya en el momento en que se aplicó la vacuna contra la COVID-19 con el brazo y pecho descubierto.

Nuevamente este personaje se volvió protagonista en internet, sin embargo, no fue por sus músculos o por una acción que lo haga sentirse orgulloso.

Lea También: Estas serían las mejores mascarillas para que te escuchen al hablar

Ya que, días después de que le suministraran la inyección, el oftalmólogo, Alejandro Silva, fue descubierto festejando junto a otras personas sin cumplir las medidas de prevención y de cuidado contra el virus.

A Silva lo inmunizaron en el Hospital Militar de la Ciudad de México con la vacuna de Pfizer/BionTech y por no tomar las precauciones necesarias contra la enfermedad recibió una ola de críticas por los internautas.

Tras su fiesta, varias personas se tomaron la tarea de investigar sus registros, donde descubrieron que él no pertenece al grupo de trabajadores de la salud que están en primera línea.

Las acusaciones contra el galeno van desde usuarios pedir “qué no le apliquen la segunda dosis para que se le quite lo gandalla”.

Asimismo, ciudadanos de otros rubros manifestaron, “10 meses encerrada dando clases en línea, padeciendo el estrés de alumnos y sus papás. Pelmazos como Silva son todo lo que no queremos como sociedad”.

Lea También: Hondureño travesti acepta a Dios y deja la ropa de mujer luego de 30 años

Por su parte, el profesional de la salud se defendió y explicó él debía vacunarse debido a que atiende a adultos mayores pertenecientes a la población con mayor riesgo de contraer el virus.

No obstante, Alejandro Silva eliminó todos sus perfiles en redes sociales luego de esta polémica donde los usuarios de redes sociales mostraron su molestia.

Aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario