Nacionales Sucesos

Vídeo: «Me siento satisfecha por salvar dos vidas»: policía que atendió parto

cable color cable color

Ante la emergencia de atender un parto en el carro policial, una oficial de policía no lo piensa dos veces.

La oficial lorena Sevilla al dar su declaración d lo sucedido

La oficial Lorena Sevilla, tras atender una llamada del 911 donde les informaban sobre una mujer en Comayagua que se encontraba a punto de dar a luz y necesitaba ser trasladada a un centro médico, salió de inmediato con sus compañeros hasta el lugar donde se encontraba la emergencia.

Eran las cuatro de la madrugada de este jueves, los elementos policiales se trasladaron hasta la colonia Iván Batancourt de Comayagua, en donde se encontraba Dilcia Maribel Martinez Perez, quien estaba con fuertes dolores de parto, sola y sin dinero.

Los agentes procedieron a subirla a la unidad policial, en donde la acomodaron en una colchoneta para su mayor comodidad. Pero el bebé de Dilcia no esperó llegar hasta el hospital para nacer, el alumbramiento se dio en la paila del carro policial. Según informó para Once Noticias Digital, la oficial Sevilla.

» Al principio me puse nerviosa ya que es la primera vez que atiendo un parto» expresó

Sevilla comentó que cortó el cordón umbilical del bebé y que pudo atender a Dilcia Maribel en la manera que pudo, gracias a los conocimientos de primeros auxilios que posee. También dijo sentirse muy satisfecha por haber ayudado a salvar la vida de dos personas, porque hay partos que son muy complicados.

La madre y el bebe fueron trasladados hasta el hospital, donde inmediatamente fueron atendidos por el Doctor Gutiérrez encargado de labor y parto. La madre del bebé estaba emocionada, pues recibió ayuda de quien menos esperaba.

Lea También: (Policía hondureño apoya rasurandole la “pelona” a su compañero de turno)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario