Virales

VÍDEO: ¡Me estoy desangrando!| Hombre agrede a taquillera y se hace terrible herida en el brazo 

cable color

La imprudencia le pasó factura a un hombre que decidió romper el vidrió de una taquilla de autobús al no obtener un cambio de boleto.

El hecho ocurrió en México, en la estación de autobuses Líneas Huatulco 2000, el hombre se acercó a la ventanilla para pedir el cambio de un boleto; al recibir una respuesta negativa perdió el control y comenzó a agredir a la trabajadora del sitio.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad del sitio, en la grabación se puede observar al hombre frente a la ventanilla, luego de dialogar con la taquillera pierde el control, toma un bote de gel antibacterial y procede a romper el cristal.

Luego del brutal ataque se puede escuchar como le profiere múltiples insultos a la fémina que esta encerrada en la cabina, de un momento a otro, el sujeto se da cuenta que esta herido de gravedad a lo que reacciona exaltado en busca de ayuda.

“Llama a una ambulancia, llama a una ambulancia que me estoy desangrando, te digo, por favor, llama a una ambulancia” exige el hombre 

Vídeo aquí:

[jwplayer txHG7uYF]

 

El video rápidamente se viralizó causando diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes en la mayoría de comentarios expresaron su enojo hacia el hombre que inició la agresión ocasionándose un accidente.

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual lo dejó en libertad a las pocas horas, al considerar que las lesiones hechas a la empleada «no pusieron en riesgo su vida».


Quizá le pueda interesar


FOTOS| Un trágico accidente de autobús deja una decena de muertos en México

El pasado miércoles (18/5/2022) se reportaron al menos 13 personas muertas y otras 20 que resultaron heridas, luego de que un autobús empresarial volcara en la carretera a Tuxcueca, al sur del estado de Jalisco, oeste de México.


Lea la nota completa aquí


 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario