Virales

VÍDEO | “Me acaba de mostrar el pe…” mujer graba a un supuesto pervertido

dorada ice

En el vídeo grabado por la supuesta víctima, se logró observar cuando esta exigió que llamen a la policía porque un supuestamente pervertido le mostró el pene.

Dicho acontecimiento tuvo lugar a bordo de una un autobús, donde una mujer se percibe bastante enfadada por tal indignación.

Lea También: VÍDEO | Por exceso de veraneantes, tobogán colapsa y casi mata a un niño que estaba debajo

En ese sentido, la fémina tuvo la valentía de enfrentar al presunto acosador frente a todos los pasajeros que viajaban en la mencionada unidad.

Asimismo, en la grabación se ve al individuo con una sudadera color azul, acorralado por los gritos de la afectada en la parte de atrás del transporte.

[jwplayer qW6Wjrvc]

«Depravado, así cuántas personas más no las coge, a más mujeres. Coge a una niña indefensa y la vuelve nada”, exclamó en un tono muy alterado la fémina.

Por otra parte, el acusado la tildó de «loca», y le imploró que lo dejara bajar del vehículo. A esa petición se sumó la mayoría de los espectadores.

Lea También: ¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna? Conozca la verdad de la imagen viral

Además, en la videograbación se logró escuchar la voz de una señora que le dice «no lo maltrate más», actitud que reprocharon muchos de los cibernautas que están de parte de la afectada.

“Increíble la falta de empatía, sobre todo de la mujer que le dice que no lo maltrate”, es uno de los muchos comentarios en las redes sociales tras hacerse viral el vídeo.


Más leído:


Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha, junto a su pareja, el empresario Raphy Pina, dieron a conocer el sexo de su bebé mediante una entrevista que brindaron a la revista People en Español.

Asimismo, Natasha confirmó que será madre de una hermosa niña y que esperan con ansias su llegada en este verano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro