Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Mbappé marca «HAT TRICK» y borra al Barca de los octavos de Champions

cable color

El Paris Saint Germain (PSG) vapuleó al Barcelona con un contundente 1-4 por la ida de los octavos de final de la Champions, en una noche que tuvo de principal protagonista al joven francés Kylian Mbappé, que se despachó con tres goles.

La velocidad y la calidad de Mbappé se impusieron ante un Barca, que llegó con buenas sensaciones pero se reencontró con los fantasmas del pasado, siendo superados ampliamente por el conjunto parisino.

Imagen

Lea También: VÍDEO: “Deja a Messi ladrón”, la bienvenida en Barcelona al Presidente del PSG

Pese a la ausencia de Neymar y Di María, el PSG tomó el control del partido, aprovechando la presencia de un sensible Piqué que apareció de titular luego de superar una extensa lesión.

Imagen

Pochetino plantó un mediocampo muy físico, en el que Verratti hizo lo que quiso; Florenzi cerró todas las subidas de Jordi Alba; y sobre todo no dejaron que Messi pensara cada vez que recibía el balón.

Con todo y eso, los catalanes se fueron arriba en el marcador gracias a un penal en el que Kurzawa derribó por detrás al holandés De Jong.

Imagen

Pero la alegría no duró mucho, ya que cinco minutos después, un toque de Verratti hacia Mbappé, puso el 1-1 momentáneo en el partido.

Imagen


En la segunda parte, los parisinos le dieron vuelta al resultado por obra nuevamente de Mbappé, que aprovechó un mal despeje de balón por Piqué, a centro de Florenzi.

Imagen

Este gol hundió anímicamente a los blaugranas, que se mostraban ampliamente superados y sin variantes para cambiar el resultado, que se hacía cada vez más cuesta, por obra del delantero italiano Kean, quién de cabeza puso el 1-3 tras un centro lateral de Paredes.

Imagen

Pero la noche no acabaría ahí, ya que tras una contra liderada por Draxler, Mbappé sería el encargado de sentenciar el 1-4 dejando “en la lona” a un Barca, que posiblemente esté presenciando los últimos partidos de Messi con la elástica blaugrana.

Mira aquí todos los goles:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario