Politica Titulares

(VIDEO) Mauricio Villeda: En el nuevo Congreso hay una dictadura parlamentaria

Mauricio Villeda
cable color

Lamenta que la oposición no tenga ni el derecho al uso de la palabra, por la concentración de poder del Partido Nacional, denunció

“Yo no concibo un Congreso Nacional, en donde haya un monopolio en el uso de la palabra, un presidente del congreso nacionalista le da la palabra a un diputado nacionalista para proponer como candidato a otro nacionalista, denunció el diputado electo por el Partido Liberal, Mauricio Villeda.

Declaraciones de Mauricio Villeda

[jwplayer MGXLftUA]

 

Agregó que “los partidos de oposición sin posibilidad de hacer uso de la palabra, eso no es correcto, y eso lo califico, como una dictadura parlamentaria”, dijo Villeda lamentando que apenas es el inicio de otros cuatro años consecutivos.

Lea También:  Mauricio Villeda: “El Partido Nacional es como un guardafangos en carretera lodosa”

“Algo que el pueblo hondureño no quiere, algo que está fuera de la voluntad democrática de los hondureños, aquí lo que tiene que ver es participación y no concentración de poder”, denunció.

“Por eso decidimos participar en esta lucha política para tratar de cambiar el Congreso Nacional y para hacer críticas internamente, cuando se dé uso de la palabra externamente, como en este momento que ustedes están tomando estas declaraciones, manifestó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario