Nacionales Politica

VIDEO: Mauricio Oliva tilda de mentirosa a la Alianza

cable color

El titular del Congreso Nacional arremetió contra los líderes de la oposición y dijo que estos «se quedaron sin propuestas».

El presidente del Congreso Nacional y candidato a diputado por el departamento de Choluteca, Mauricio Oliva criticó fuertemente las promesas de campaña de la Alianza opositora, en las que aseguran que si ellos ganan nadie pagará energía eléctrica y que le van a triplicar al salario mínimo a los hondureños.

Ante estas aseveraciones Oliva les cuestionada que si es así como generar riqueza y empleo. Además, reveló que se reunió recientemente con el máximo líder de la oposición y se hicieron afrenta con regresar a las calles en julio y en agosto, a lo que el titular del Congreso le dijo que “allí se encontrarían”.

Lea También:
Manuel Zelaya aconseja a los liberales “no atacar a la Alianza”

Las controversiales declaraciones, fueron parte del discurso del diputado durante la juramentación del comité departamental y municipales del Partido Nacional. Ahí también dijo que los de la oposición “se quedaron sin propuestas y sin bandera” y que ahora “quieren salir con banderitas”.

El político nacionalista aseguró que, en el próximo proceso electoral del 26 de noviembre, los nacionalistas irán a las urnas con más de 2 millones de votantes y que será un triunfo contundente del Partido Nacional.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario