Sucesos

VÍDEO| Muestra la saña con que mataron a guardia de seguridad en La Ceiba

mataron guardia La Ceiba
cable color cable color

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra la saña con que mataron a un guardia de seguridad en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En la grabación se logra observar la dantesca manera en la que mataron al guardia en La Ceiba a quien aparentemente le infirieron varias heridas con arma blanca tipo machete.

guardia de seguridad

Lea También: Asesinan a guardia de seguridad en La Ceiba, Atlántida

Al comienzo, las imágenes muestran la sombra del presunto homicida que presuntamente en sus manos sostiene una piedra la cual dejó caer sobre la víctima que estaba acostado en el área verde.

Acto seguido tomó el machete y con furia le provocó las lesiones hasta acabar con la vida del vigilante.

  Vídeo del momento aquí

[jwplayer vjw5S174]

 

Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

La evidencia fue captada durante horas de la madrugada y en el hecho pereció Edward Andino y el crimen específicamente acaeció frente al local de una empresa de buses interurbanos.


Le puede interesar


(VÍDEO) Homicida de guardia: “Lo maté porque me mató 3 hermanos”

Homicida guardia

El supuesto homicida de un guardia de seguridad, aseguró que cometió el crimen porque el ahora occiso había matado a sus tres hermanos.

Según lo declarado por el propio homicida identificado como David Menocal, el guardia habría ultimado a sus familiares por lo que en venganza acabó con la vida del vigilante.

Es preciso indicar que la víctima respondía al nombre de Edwin Alexis Andino de 25 años de edad a quien asesinaron con un arma blanca tipo machete.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario