Deporte Nacional

(Video) Marathon y Motagua líderes absolutos del torneo Apertura 2017

cable color

El arranque del cuadro sampedrano ha sido formidable y frente a ellos tendrán a un constante Motagua que sueña con lograr el tricampeonato

[jwplayer Lww9v7Ev]

Los dos equipos más constantes de la Liga Nacional no fallaron en sus compromisos de este fin de semana contra sus vecinos. El Marathon dejó claro que hay un nuevo rey en San Pedro Sula y el Motagua alargó su racha de partidos sin conocer la derrota ante el Olimpia. Ambos equipos siguen en la punta del campeonato y siguen su camino para llegar directos a las semifinales del torneo liguero.

El clásico sampedrano se lo llevó el Marathon.

En la capital industrial el Marathon sepultó a un Real España que carece de confianza, dirección y coraje. Héctor Vargas entendía que no hay mal que duré cien años y cuerpo que lo resista. Los verdolagas salieron con la idea de crear aún más el ambiente de crisis en el los aurinegros. Yauhdel Lahera a los 66 minutos convirtió el único gol dele encuentro que rompió una racha de dos partidos con derrota del monstruo verde. De esta manera los sampedranos siguen a dos puntos del Motagua en la segunda posición del Apertura.

El gol de Lahera a los 66 minutos dejó sobre el terreno a los aurinegros.

Motagua y Olimpia se reparten los puntos

El Estadio Nacional de Tegucigalpa abrió sus puertas para un nuevo clásico capitalino entre azules y merengues. Olimpia estuvo de gala y mostró al mundo la gran cantidad de trofeos y reconocimientos obtenidos en la Liga Concacaf. La fiesta se preparó para una victoria olimpista, misma que lo elude desde el monopolio motagüense muchas jornadas atrás.

Lea También: ¡Cuidado Motagua! Olimpia con todas las miradas puesta en el Apertura

El inicio del encuentro fue todo para la visita, el Motagua demostró ser el club más constante del fútbol hondureño. Con un medio campo que se conoce a la perfección, el equipo de Diego Vázquez estuvo cerca del gol en diversas ocasiones, pero sin poder concretarlo. Jack Rodríguez. arbitro asistente, fue el protagonista del encuentro anulando un gol de Rubilio Castillo que parecía legitimo. El clásico se quedaba sin goles pero con un buen sabor de fútbol para sus aficionados.

Motagua sigue de líder en el torneo con 27 puntos.

Motagua sigue siendo líder del torneo con 27 unidades y el próximo domingo recibe al Vida de La Ceiba que sufrió una derrota en tierras progreseñas. Olimpia por su parte es el cuarto lugar de la competencia con 22 unidades y está por debajo del Juticalpa por diferencia de goles. Juan Carlos Restrepo ahora tiene que preparar su equipo para este martes, cuando se median a la UPN en un partido reprogramado de la jornada once.


Motagua dominó pero no pudo sacar el resultado.

En otros resultados, el Platense venció a los lobos de la pedagógica dos goles por cero en Puerto Cortés, Honduras Progreso hizo lo propio contra el Vida y el Juticalpa sigue sorprendiendo a propios y extraños avanzando en la tabla de posiciones con su victoria sobre la Real Sociedad dos goles por cero. La siguiente jornada está programada para este fin de semana con partidos que podrían dejar claro el panorama para varios equipos que siguen peleando por alcanzar la clasificación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario