Deporte Nacional

Video: Marathon inicia pretemporada con la ilusión de ser protagonistas

cable color

El equipo sampedrano ya comenzó los trabajos físicos y tácticos bajo el mando del nuevo técnico verdolaga, el argentino Héctor Vargas

Marathon inicia pretemporada

En el campamento de Marathon se mencionó mucho la palabra ilusión en el primer entrenamiento bajo el mando del argentino Héctor Vargas.

En la presentación de este nuevo proyecto, Rolando Peña, director deportivo de los verdes dijo: «Hay una nueva ilusión. Estamos con el mismo objetivo, hacer a esta institución la más grande«.

La era de Héctor Vargas ha comenzado oficialmente con el club verdolaga.

Y luego agregó: «Aquí no hay mucho misterio», uno a veces se limita solo», afirmó en alusión a las posibilidades de lograr un campeonato.

El directivo sampedrano lanzó además un dardo a todos los jugadores que piensan que vendrán a competir con un bajo nivel a las verdolagas. “El cuerpo técnico está con la responsabilidad de mantener a este grupo motivado”, terminaba diciendo Peña.

El gerente deportivo del equipo sampedrano ha sido muy enfático al decir que los jugadores que vengan a Marathon tienen que responder.

Otro que también se presentó fue el nuevo asistente técnico Jorge Ernesto Pineda. El ex estratega de equipos como Vida y Victoria tiene claro que el objetivo para este campeonato es devolverle esos grandes recuerdos al aficionado monstruo para que puedan celebrar un nuevo título.

Las novedades que llegaron a la cueva

Uno de los jugadores que fue asediado por los medios era Junior Lacayo, la promesa que nunca se desarrolló en el atacante que Honduras esperaba, desea poder regresar a su mejor nivel como en aquella época que el mismo Vargas lo dejó debutar en el Club Victoria con apenas 16 años.

Junior Lacayo espera poder recuperar su mejor nivel en el conjunto verdolaga.

Yustin Arboleda es uno de los ausentes en esta primera etapa de entrenamientos. El delantero colombiano se encuentra disfrutando sus vacaciones en su natal Colombia y se presentará en los próximos días al campamento verdolaga.

Además, Rolando Peña confirmó que Luis Ramos y el defensa Erick Norales no continuarán con el equipo y se unen a las salidas de Denovan Torres y el uruguayo Santiago Barboza. Por los momentos, la directiva del Marathon sigue manejando algunos nombres que pueden llegar a como refuerzos para la siguiente temporada, pero nada definitivo.

Lea También: Se complica la salida de Rony Martínez de la Real Sociedad

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario