Espectáculos Virales

VÍDEO| Manada de aves crean espectáculo en el cielo de Turquía

cable color

El pasado lunes, en la ciudad de Ardahan, Turquía, una manada de pájaros brindo un espectáculo como de película en el cielo.

La naturaleza se vuelve a sentir, se desconoce que especie de aves son, pero pobladores de la ciudad quedaron impresionados al ver la sincronía al momento de volar.

Lea También:VIDEO| Policía dispara siete veces a un cachorro tras una “queja de ladridos”

El vídeo fue difundido por las diferentes redes sociales, según científicos estos pájaros se junta para mantener el calor entre ellos y hallar seguridad en el grupo. Este asombroso espectáculo es considerado como fenómeno natural.

[jwplayer X2kraEIM]

 

Sin embargo otros estudios realizados, indican que esta es una forma de protesta para que las personas cuidemos el ambiente y los animales.

Lea También:VIDEO| Fuertes vientos impiden que un avión aterrice en aeropuerto

Provincia de Ardahan

Ardahan es una de las 81 provincias en que está dividida Turquía, administrada por un gobernador designado por el Gobierno central. Es ubicada en la Región de Anatolia Orienta.

Esta es una ciudad y distrito del noreste de Turquía, a orillas del Kuruchay, afluente del río Kurá, a una altitud de 1900 metros. Es la capital de la provincia homónima, con una población de 17 274 habitantes (2000).

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario