Internacional Videos

(Video) Maduro se burla de opositor que protestó desnudo

dorada ice

El presidente venezolano calificó de “show” el acto del joven, que se quitó la ropa para mostrar las marcas de los perdigones de goma en su piel.

El manifestante dijo a los medios que le duele más «el hambre en Venezuela» que los disparos de la policía.

Un manifestante desnudo, únicamente con calcetines y zapatos deportivos, caminó entre una lluvia de gases lacrimógenos en la protesta opositora del jueves en Caracas y subió a una tanqueta militar mientras gritaba: «No lancen más bombas».

Este singular acto, que el presidente Nicolás Maduro calificó de «show», ocurrió en la estratégica autopista Francisco Fajardo, en el este de Caracas, donde las fuerzas de seguridad y opositores se enfrentaron en un cruce de bombas lacrimógenas, cócteles molotov y piedras.

Lea También:

Venezuela: Maduro quiere armar a un millón de civiles

El joven avanzó, a paso normal, hasta llegar a la barrera que formaban agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomándolos por sorpresa, y subió con rapidez a un vehículo blindado llevando un libro en la mano.

El joven imploró a las fuerzas del orden del gobierno de Maduro, no más represión.

«No lancen más bombas, por favor, no lancen más bombas», les pidió a los agentes.

Poco después, terminó entre otros manifestantes siendo dispersado con bombas de gases y balas de goma, que a él le dejaron marcas en su espalda.

Mientras que el presidente Maduro en una declaración televisada criticó la decisión del manifestante «No tienen límite para el ridículo. Todos los días un show», manifestó.

«Qué cosa tan fea, terrible, una película de terror. Nada más nos queda reírnos», agregó el mandatario socialista entre risas.

Nicolás Maduro de burla de manifestante desnudo

cable color jetstereo viaje el-ahorro