Nacionales

(VIDEO) Madre pide ayuda para rescatar a su hija y a su nieta secuestradas en México

dorada ice

La angustiada mujer residente en Catacamas, Olancho se encuentra desesperada por que a su hija “se le está agotando el tiempo”.

Desesperada se encuentra la madre de una hondureña que permanece secuestrada en México junto con su pequeña hija de apenas un año.

Lea También: Administración de Estados Unidos corta cada vez más el paso a inmigrantes

La crítica situación económica, la falta de oportunidades y el deseo de darles a sus cinco hijos un menor futuro, obligaron a Maribel Guifarro de 32 años a buscar el “sueño americano”.

Hace unas semanas, Maribel abandonó su natal Catacamas, Olancho, llevándose a su hija más pequeña y dejando a los otros cuatro al cuidado de su madre.

El sueño de Maribel se convirtió en pesadilla pues en la travesía de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, ella y su niña fueron secuestradas.

Relato de la madre de Maribel Guifarro

[jwplayer ZUR594eq]

“Ella salió con la intención de sacar adelante a sus cinco hijos porque ella es padre y madre para ellos”, manifestó su madre.

La mujer detalló que Maribel está “secuestrada en el Distrito Federal por un hombre que yo no conozco” y que su hija logró comunicarse con ella y le imploró que le ayudara porque ya se le estaba agotando el tiempo.

Según la angustiada madre, quienes tienen a su hija y a su nieta piden la suma de 50 mil lempiras para dejarlas en libertad; dinero que ella está intentado recaudar vendiendo tortillas ya que afirma es el único medio que tiene para hacerlo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario